meditaciones

meditaciones

Posts 1-1 of 1
  • Mercedes Padilla
    Mercedes Padilla    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    "La búsqueda espiritual es un puente sin barandilla que atraviesa un abismo, procura caminar por el centro, para no caer”.

    Nuestro corazón sabe por qué estamos aquí. Aquel que escucha a su corazón, sigue sus señales y vive su Leyenda Personal, entenderá que está participando en algo, aún cuando no lo comprenda racionalmente. Dice la tradición que un segundo antes de nuestra muerte nos damos cuenta de la verdadera razón de la existencia. Y en este momento, nacen el Infierno y el Paraíso.

    El Infierno es, en esta fracción de segundo, mirar para atrás y saber que desperdiciamos una oportunidad de honrar a Dios... al Universo... o a lo que creas que te ha permitido estar en este mundo, y dignificar el Milagro de la Vida. El Paraíso es poder decir en este momento: “Cometí algunos errores, pero no fui cobarde; viví mi vida, e hice lo que debía hacer”.

    "Lo que queda detrás nuestro y lo que se extiende ante nosotros, son pequeñeces comparado con lo que existe en nuestro interior” escribió alguna vez Ralph W. Emerson

    Nuestra tríada: Cuerpo-Mente-Espíritu, está perfectamente diseñada, para hacer lo que venimos a hacer y resolver lo que debemos. Pasa que en el proceso de crecimiento, atravesando la autopista de la Vida, encontramos diversos obstáculos que salvar, recorrer desvíos de ruta, parar a reparar una llanta, etc.

    Todos estos acontecimientos nos van haciendo “olvidar” lo que verdaderamente vinimos a hacer en este planeta.

    Es triste, pero pasa con mucha frecuencia: Muchos mueren sin haber encontrado su Verdadera Ruta.

    Venimos a este planeta con un equipo de supervivencia absolutamente perfecto. Todas nuestras “potencialidades” las llevamos inherentes, desde el mismo momento de nuestro nacimiento.

    Los Seres Humanos tenemos a nuestro favor un Infinito Poder pero para resumirlas de forma sencilla hay diez puntos claves para avanzar y fluir deliciosamente en la ruta de la Vida.

    Si te ha gustado este tema puedes leer el artículo completo en mi blog: http://elbunkerdelasguerreras.blogspot.com/

    Esta es mi semillita del día de hoy amig@s, hasta el próximo encuentro

    Mercedes Padilla
 
Sign up for free: