MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL



Meliá Hotels International, fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), es la compañia hotelera vacacional más grande del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como el de negocio. Ocupamos el tercer puesto en el ranking europeo y el décimo del mundo, siendo líder mundial en turismo vacacional, en Iberoamérica y el Caribe.
Las marcas con las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Meliá Club. Cada una de ellas está creada para satisfacer a un público exigente, que no sólo valora una estratégica ubicación del establecimiento y unos servicios de calidad sino que se decanta por un trato personalizado a través del que vive una gran experiencia durante su estancia.
En la actualidad, disponemos de más de 300 hoteles distribuidos en 27 países de 4 continentes (Europa, Asia, América y África), y contamos con una plantilla de más de 35.000 empleados.

About the XING business network

Welcome to the MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL on XING, the business network for professionals. MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL is one of thousands of groups on XING, where millions of members from over 200 countries around the world can share expertise and make contact. Join MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL and discuss interesting topics with experts and similarly minded professionals.

 
Sign up for free:

Statistics

  • Group exists since: 03 Feb 2010
  • Members in this group:330
  • Posts in this group:19
  • Languages:Spanish

Moderators