Probleme beim Einloggen

Status Publicidad y Marketing

Über uns

Status Publicidad y Marketing, nace para satisfacer las necesidades del tejido empresarial español en cuanto al aumento de ventas, busqueda de nuevos nichos de mercado, penetración de nuevos mercados, profundidad de la cartera de productos, identificar nuevas líneas de negocio, en las empresas pequeñas, medianas, así como los autónomos.

Proporcionamos servicios integrales donde podemos destacar ciertas especialidades: Diseño web, imagen corporativa, diseño gráfico, fotográfia publicitaria, Marketing online, Redes Sociales, Posicionamiento SEO y SEM, Google AdWords, publicidad en social media y un largo etc.

Somos conscientes de que las empresas de calado internacional cuentan con departamentos ampliamente preparados para afrontar estas constantes y cambiantes necesidades, sin embargo el pequeño y mediano empresario, que forman la PYME, que representan la mayoría de las empresas del tejido emprearial español, no disponen de capacidad, ni trabajo suficiente para permitirse estos departamentos. Por esto nace Status, un equipo de profesionales, altamente cualificados, formado por personas que además de extensa preparación academica cuentan con amplia experiencia en los campos que cada uno lidera.

Con esto pretendemos transmitir precisamente que es muy posible que muchos empresarios ni si quiera hayan tenido tiempo de plantearse cual es su público objetivo, segmentando el mismo, cual es el más rentable, y que trabajos son los más prescindibles. Así mismo probablemente no haya analizado en profundidad, cuales son sus señas de identidad, por que los clientes le prefieren a él y no a la competencia, en que le conviene invertir, y cual es la promoción que ha de lanzar, no siempre el 2x1 o el descuento comercial son la mejor salida, aunque probablemente si sean lo que mejor suene.

En síntesis creemos que una descripción fiel pueden encontrarla en nuestar página web, que les invito a visitar desde aqui:

www.statuspublicidadymarketing.es
Mehr