Über uns
Dürfen wir uns vorstellen?
Acústica Activa tiene un objetivo claro, ayudar a la empresas a aumentar el rendimiento de sus trabajadores. El exceso de ruido provoca, bajas laborales prolongadas, intolerancia, equivocaciones, falta de interés por los demás, ansiedad, depresiones, etc. Todas estas enfermedades acabarán provocando una falta de competitividad.
Aquellas empresas que han optado, por invertir en crear espacios de trabajo con bajos niveles de ruido, les reporta un equipo de personas saludables, menos absentismo, menos bajas, menos equivocaciones, igual a un mejor trato con sus clientes, lo que llevará a su empresa a una mejor posición ante sus competidores.
Acústica Activa ayuda a las empresa a localizar cual es realmente el problema y a encontrar la mejor solución. A lo largo de nuestra experiencia hemos solucionado los problemas de muchas empresas nacionales y europeas.
Una buena insonorización de sus instalaciones, tiene como recompensa beneficios económicos. El confort acústico reporta empleados más eficientes y con mayor capacidad de concentración, lo que los hará mucho más productivos.