Über uns
Dürfen wir uns vorstellen?
Mas de 5.000 clientes afiliados a nuestros programas de asistencia mantenimiento y servicios nos avalan su confianza desde 1990, en constante y firme crecimiento.
La mayor ventaja de trabajar con nosotros es el trato directo cliente-Bersat sin intermediarios, servicios rápidos, eficaces directos al cliente ya sea empresa o particular, con un gran equipo humano en plantilla de técnicos, ingenieros, diseñadores, instaladores, operarios, metalistas, Call Centrer 24h., y un departamento comercial abierto a escuchar sus necesidades y presentar las mejores opciones.
El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación, calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido. El propósito es prever averías o desperfectos en su estado inicial y corregirlas para mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.
El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costes de reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.
Un equipo joven y dinámico experto en cada una de las áreas, le ofrece soluciones integrales para su negocio, optimizando sus recursos a sacarles el máximo rendimiento.