Über uns
Dürfen wir uns vorstellen?
La actividad principal de la empresa es la construcción y promoción de toda clase de obras y edificaciones.
En 1993, se incorpora a la empresa familiar, Mariano Bardají Lanau, que junto con su padre forma la S.C. buscando dar un impulso al negocio accediendo a obras contratadas con la Administración Pública.
Habiendo alcanzado un importante volumen de negocio, en 2004, Construcciones Mariano Bardají, S.C. cambia de personalidad jurídica. Se produce un cambio de imagen corporativa y nuevas líneas de negocio dirigidas a la promoción inmobiliaria, pero sin cambiar el espíritu emprendedor, serio y de trato personalizado al cliente.
Construcciones Mariano Bardají, S.L. se ha consolidado como empresa constructora en la comarca de la Ribagorza, e incluso ha prestado sus servicios a clientes de otras zonas limítrofes, como el Somontano o La Litera.
Muy diversas han sido las obras realizadas, y muchos los clientes que han confiado en el saber hacer de la empresa para convertir en realidad sus proyectos inmobiliarios. Desde rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares y chalets, restauración de iglesias, rehabilitaciones de un ayuntamiento, de un museo o de escuelas, ampliaciones de naves y oficinas, reformas en comunidades de vecinos,... hasta mejoras en pavimentación.