Über uns
Dürfen wir uns vorstellen?
Diseño, juventud y carácter deportivo son los principales valores que definen las señas de identidad de SEAT; una empresa española propiedad del Grupo alemán Volkswagen, que desarrolla y produce vehículos en España.
El espíritu innovador y vanguardista de la compañía se concreta en los modelos de su gama: Alhambra, Altea, Altea XL, Altea Freetrack, Exeo, Exeo ST, Ibiza y León. A excepción del Alhambra, que se monta en Palmela (Portugal), los vehículos se fabrican en la planta de Martorell. El carácter internacional es visible en los más de 70 países en los que distribuye sus modelos y en la exportación de las dos terceras partes de la producción.
SEAT utiliza las tecnologías más avanzadas tanto en sus productos como en sus instalaciones productivas. Una de sus mayores prioridades son las actividades de I+D, agrupadas en el Centro Técnico de Martorell, que integra el SEAT Design Center, uno de los centros de diseño más modernos del mundo en el sector de la automoción. Estas instalaciones ofrecen a SEAT una posición singular entre todos los fabricantes de automóviles establecidos en España, ya que es la única marca capaz de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios vehículos.
Impulsada por el sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente, la sociedad y sus clientes, la compañía desarrolla e investiga, desde hace muchos años, en áreas interdependientes como, por ejemplo, la protección del medio ambiente, la eficiencia energética, las tecnologías del combustible o la seguridad vial. Diseño, conducción alegre, divertida y dinámica van unidos en los coches SEAT con el uso de tecnologías sostenibles y consistentes en el tiempo.
En la incorporación de nuevos colaboradores, centramos nuestro interés en personas con una clara orientación al cliente en un mercado globalizado, con facilidad de adaptación a las nuevas tecnologías, flexibles, polivalentes y con capacidad de trabajo en equipo.