Probleme beim Einloggen?

Mobaloo

Über uns

Mobaloo, empresa especializada en Mobile Marketing, nace con la experiencia de Albatros Digital. Este spin-off pretende revolucionar el Marketing Móvil dando soluciones de desarrollo de aplicaciones a medida, mobile web y gestión de publicidad de nuestra red de apps.

Las aplicaciones móviles permiten una segmentación superior que en otros medios online por las diferentes categorías que hay, directamente asociadas a estilos de vida o hábitos de consumo. Tienen la mayor tendencia de crecimiento en inversión dentro del Marketing online, y según estudios de la MMA, son la categoría más valorada por los clientes. Esto, unido a que el usuario se descarga las aplicacione que tealmente necesita y consume, hacen que sea un medio publicitario NO intrusivo muy eficaz.

Mobaloo ya es LÍDER en el sector contando con una red de aplicaciones que aglutinan más de 60.000.000 de impresiones al mes en todo el mundo y 15.000.000 en España y entre las que se encuentran aplicaciones líderes de las diferentes categorías, además de buscar puntualmente las apps más afines y con mayor número de descargas para cada campaña demandada. También Mobaloo desarrolla aplicaciones ad-hoc para todos los sistemas operativos móviles, ofreciendo un servicio denominado Mobaloop 360º que integra todas las parcelas de una campaña de Marketing en aplicaciones: diseño, asesoramiento y creatividad, programación, campaña de medios en apps, creación de minisites y todo lo necesario para la viralidad de la aplicación.

Como socios de la MMA (Mobile Marketing Association), queremos impulsar esta nueva forma de realizar mobile marketing ofreciendo un servicio integral y especializado. Y a través de nuestra web www.mobaloo.com informaremos puntual y continuamente de todas las noticias relacionadas con el mundo del Mobile Marketing.
Mehr